Main logo

Conoce el horario de recolección de basura en Pachuca para el periodo vacacional

Los días 25 de diciembre y 1 de enero únicamente se hará recolección de basura en los mercados, así como barrido y limpieza de calles en el primer cuadro de la ciudad Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Durante el periodo vacacional correspondiente a las festividades de diciembre, el servicio de recolección de basura en Pachuca, se mantendrá con sus horarios habituales, a excepción de los días miércoles 25 de diciembre de 2019 y 1 de enero de 2020, informó la Presidencia Municipal.

Será a partir de este viernes 20 de diciembre del año en curso y hasta el 5 de enero de 2020, los días que se tomen como parte del periodo festivo, siendo los mismos para llevar a cabo la recolección de residuos sólidos urbanos en el municipio de manera rutinaria, conforme a la logística domiciliaria y comercial en días y horas asignados con anterioridad.

Para los días 25 de diciembre y 1 de enero el servicio a cargo de la empresa Técnicas Medioambientales de México S.A. de C.V. (TecMed) se realizará únicamente en los mercados municipales.

Asimismo, la Coordinación General de Limpia se encargará de la limpieza y barrido de las calles conforme a su agenda habitual. De lunes a domingo, barrido de calles y avenidas en la ciudad; de lunes a viernes, trabajo de cuadrillas de limpieza, y en horario de 08:30 a 16:30 horas, atención al público en general.

En este departamento la excepción también será en los días 25 de diciembre y 1 de enero, en donde únicamente se realizará el barrido en calles y avenidas en el primer cuadro de la ciudad.

Lee también en LSR Hidalgo: Con Un violador en tu camino piden destituir a diputados que votaron contra ILE

La Presidencia Municipal de Pachuca pide a la ciudadanía respetar fechas y horarios de la recolección de basura, a fin de evitar la acumulación de residuos en las calles; mismos que puedes revisar en la página oficial Pachuca.gob o en el siguiente archivo.




jgp