Main logo

Homicidio múltiple; matan a familia en Cuautepec de Hinojosa

Reportes policiales indicaron que se trata de un matrimonio y sus tres hijos, quienes tenían poco tiempo de vivir en el municipio hidalguense

Escrito en HIDALGO el

Cinco integrantes de una familia fueron encontrados sin vida y con disparos de arma de fuego en sus cuerpos, dentro de su vivienda ubicada en la colonia El Pedregal del municipio Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo.

El reporte se dio a través de la dirección de Seguridad Pública Municipal, quien confirmó la muerte de dos adultos y tres menores de edad, la tarde del miércoles.

Se informó que familiares de las víctimas no sabían nada de ellos, por lo que pidieron ayuda a los elementos de seguridad para buscarlos.

En conjunto con el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil se atendió al llamado y notificó a la Policía Investigadora de la muerte de las cinco personas para que se realizará lo correspondiente.

Lee también en LSR Hidalgo: Hallaron cabello y manchas "cafés" en auto donde se llevaron a Olayet

El lugar quedó acordonado para dar intervención al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado Hidalgo (PGJH), se determine la causa de los fallecimientos y se dé con los responsables.

De acuerdo con información de algunos testigos, los cuerpos pertenecen a una familia que tenía poco tiempo de llegar a vivir al municipio Cuautepec.



jgp