Main logo

Vinculan a proceso a hombre en Tula por homicidio doloso

El 27 de enero, dos hombres se encontraban dentro de un domicilio en Tula de Allende, cuando uno de ellos disparó contra el otro y le quitó la vida

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Por el delito de homicidio doloso calificado, la persona identificada como Cirilo “N” fue vinculada a proceso por el juez de control de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Los hechos por los que Cirilo “N” fu vinculado a proceso sucedieron el 27 de enero en el interior del domicilio ubicado en Calle Orquídeas del municipio de Tula de Allende.

La víctima y el presunto agresor se encontraban en el interior de su domicilio, cuando el último sacó un arma de fuego y disparó en su contra del primero, lo cual le causó la muerte de manera instantánea.

Los agentes del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación y se encargaron de reunir las pruebas necesarias para presentarlas ante el juez de control.

Por lo anterior, en la audiencia inicial, Cirilo “N” fue vinculado a tres meses de investigación complementaria por su presunta participación en el delito de homicidio doloso calificado.

Lee más en LSR Hidalgo: Semidesnuda y con huellas de violencia, localizan a una mujer sin vida en el Cardonal

De acuerdo con la información de la PGJH, el hombre fue vinculado a proceso luego de que un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente de acreditaran ante el juez de control la presunta responsabilidad del imputado.



emh