Main logo

Hombre se suicida en Mineral de la Reforma

En un taller mecánico, un hombre encontró a su hijo colgado por el cuello con un lazo amarrado del techo, por lo que presuntamente se trata de un suicidio

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este martes por la mañana fue encontrado el cuerpo de una persona, el cual se encontraba colgado por el cuello con un lazo que venía del techo; esto en la colonia las Águilas, ubicada en el municipio de Mineral de la Reforma.

De acuerdo con el reporte policiaco, un hombre encontró a su hijo, de 32 años, suspendido del suelo luego de entrar a un taller mecánico, donde labora; por lo cual llamó al número 911 de Emergencias para solicitar apoyo.

Los paramédicos de Protección Civil, de Mineral de la Reforma, arribaron al lugar de los hechos, sin embargo, corroboraron que ya contaba con signos vitales.

Luego del auxilio médico, dieron a conocer que el fallecimiento fue a causa de asfixia mecánica por estrangulamiento, por lo que se presume que el caso corresponde a un suicidio.

Lee más en LSR Hidalgo: Estas son las acciones que se realizan en Operativo Escudo Hidalgo

Los elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar de los hechos y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), quienes, al arribar, realizaron el levantamiento de pruebas y del cadáver, para realizar las indagaciones correspondientes.

 

 

emh