Main logo

Le dispara a su compadre porque "no lo dejaba dormir"

Un hombre, enfurecido porque no lo dejabann dormir por el ruido, discutió con su “compadre” y le dio un balazo en la pierna

Escrito en ESTADOS el

Coahuila (La Silla Rota).- Un hombre, enfurecido porque no lo dejabann dormir por el ruido,  discutió con su “compadre” y le dio un balazo en la pierna para que dejara de tronar cohetes en la calle, provocando una intensa movilización de las autoridades que poco pudieron hacer para resolver el problema.

Los hechos se dieron la tarde de ayer en la vivienda marcada con el 217 de la calle Chileros en Lomas de Lourdes, en Saltillo, Coahuila, cuando los involucrados en la bronca vecinal discutieron porque uno de ellos seguía festejando la Navidad con pirotecnia a plena luz el día.

Cansado del ruido, el atacante exigió a su conocido que dejara de explotar cohetes pero sus reclamos no tuvieron efecto, optando por callar al escandaloso al darle un tiro en la pierna derecha con una pistola calibre .22 que tenía guardada para una ocasión especial.

Tras asestarle un plomazo en el fémur a su amigo, el agresor se retiró del lugar mientras paramédicos de Bomberos trasladan al herido hasta el Hospital General, donde este rechazo ser atendido y aprovechando un descuido de los médicos se retiró a toda prisa.

Aunque no creen que el baleado proceda contra el pistolero moderno, los cuerpos de auxilio le sugirieron que colocara una denuncia de hechos ante la justicia ministerial contra quien resulte responsable, situación que podría quedar en el olvido.


Con información de Zócalo