Main logo

Hombre asfixia a su hija y luego se suicida en Tepeji del Río

Un médico de la región recibió a la niña de 4 años y al notar que no tenía signos vitales, realizó un llamado al 911 de Emergencias ya que el cuerpo presentaba signos de estrangulamiento

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el municipio de Tepeji del Río, un hombre fue encontrado colgado por el cuello sin vida en su domicilio, ubicado en la calle Ejército Nacional de la comunidad de San Buenaventura; esto luego de que él presuntamente asesinara a su hija.

La madrugada de este domingo, una niña de cuatro años fue ingresada a una clínica de la región, sin embargo ya no contaba con signos vitales, por lo cual el médico que atendió a la menor de edad realizó una llamada al 911 de emergencias.

El profesional de la medicina reportó que la niña presentaba signos de estrangulamiento, lo que le quitó la vida informó a los agentes de seguridad pública que lo interrogaron.

El hombre que presuntamente se suicidó colgándose de un árbol luego de asfixiar a su hija, fue identificado como

Lee más en LSR Hidalgo: Ataque armado en Tula; dos lesionados

Los elementos de la policía arribaron al domicilio del hombre que presuntamente asfixió a su hija, y encontraron al sujeto colgado de un árbol, por lo que presumen se suicidó; este fue identificado como A.M.T., de 44 años de edad.

Al lugar de los hechos arribaron los agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

 

 

emh