Main logo

Hallan dos vehículos abandonados en Tasquillo e Ixmiquilpan

Un automóvil Tsuru desvalijado y una camioneta Jeep, abandonada desde el viernes pasado, fueron asegurados y trasladados al corralón de la región

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En los municipios de Tasquillo e Ixmiquilpan fueron localizados dos vehículos abandonados en dos eventos distintos, esto por los elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo de la región.

De acuerdo con el reporte policiaco, los automóviles no arrojaron reporte de robo, por lo cual solo fueron asegurados y trasladadas al corralón para evitar actos vandálicos o ilícitos.

El primer caso se registró la mañana del lunes, los policías estatales fueron alertados de un automóvil color blanco con placas de circulación HMD-76-15 que se encontraba abandonado en la localidad de Dios Padre a la altura del campo de fútbol.

El vehículo Nissan Tsuru modelo 1997 presentaba huellas de desvalijamiento, al ser verificados los medios de identificación del auto no arrojó reporte de robo.

Asimismo, en la comunidad de Portezuelo municipio de Tasquillo, empleados de la gasolineria, ubicada sobre la carretera México-Laredo, reportaron la presencia de una camioneta abandonada.

Lee más en LSR Hidalgo: Por contingencia, familia de Ixmiquilpan recibe la mitad de remesas

Al arribar al sitio, los agentes localizaron una camioneta marca Jeep, submarca Liberty sport, color Gris, placas de Circulación HGG495A del Estado de Hidalgo; según versiones de un trabajador de la zona fue abandonada desde el pasado viernes.

Las puertas del vehículo estaban abiertas y tampoco contaba con reporte de robo refirieron los policías tras corroborar en la plataforma. La unidad fue asegurada y trasladada al corralón para evitar ilícitos.



emh