Main logo

Hieren con navaja a joven en Venta Prieta

En la capital hidalguense, A. A. S., de 19 años y S. F. F., de 21 años, comenzaron una pelea que finalizó con un lesionado en el cuello y un detenido

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la colonia Venta Prieta, perteneciente a la capital hidalguense, se registró una riña que dejó como saldo una persona herida con arma punzocortante.

De acuerdo con el reporte, la tarde de este martes el joven identificado como A. A. S., de 19 años de edad fue trasladado al Hospital General de Pachuca, tras ser herido en el cuello con un arma blanca.

Las personas que visualizaron los hechos contaron que el herido y el agresor iniciaron a discutir y luego a pelear físicamente, esto previo al ataque con una navaja.

Lee más en LSR Hidalgo: Ejecutan a mesero en Tlahuelilpan

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de seguridad de Pachuca y estatal, quienes aseguraron al joven que efectuó el ataque, quien fue identificado como S. F. F., de 21 años.

Este fue llevado al Ministerio Público para las investigaciones sobre el hecho sucedido al exterior de una tienda de autoservicio, ubicada sobre bulevar Felipe Ángeles de Pachuca.



emh