Main logo

El artista Jorge Motte dará taller de pintura al óleo en Pachuca

El hidalguense impartirá este workshop al lado de la artista rusa Anastasia Sergeevna, del 25 al 27 de octubre. ¡Aparta tu lugar!

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Si eres de los que tiene el don para dibujar y pintar deberás aprovechar la oportunidad para tomar este workshop de pintura al óleo impartido en Pachuca por los artistas Jorge Motte y Anastasia Sergeevna, del 25 al 27 de octubre.

El costo total es de 2 mil 200 pesos en un pago de dos partes. Este workshop está dirigido para adultos y jóvenes mayores de 15 años con o sin conocimientos en artes visuales que deseen perfeccionar o aprender más sobre esta técnica.

Aprenderás desde crear el toque real a tus pinturas, preparar el lienzo hasta elaborar la grisalla a mano alzada. El taller incluye pinceles y extras; sin embargo, hay una lista de materiales que como alumno deberás llevar como pinturas, recipientes, lijas, botes.

Lee también en LSR Hidalgo: Mercado artesanal itinerante: Compras con causa

INSCRÍBETE ¡YA!

El workshop es de cupo limitado y únicamente podrás entrar con inscripción previa. Para verificar si aún hay disponibilidad envía un mensaje de whats app al 7713240633.

Posteriormente, deposita el primer pago correspondiente a mil pesos y envía al mismo número la imagen del comprobante para recibir la confirmación de tu lugar.

El pago restante (mil 200 pesos) los realizarás el día del evento cuando recibas tu kit de pinceles.

La sede es en el Estudio Fotográfico ubicado en la calle Orquídea, casi esquina con avenida Francisco I. Madero, colonia Nueva Francisco I. Madero.

Para mayor información visita el sitio web de Jorge Motte aquí.

¿QUIÉN EN JORGE MOTTE?

Originario de Tulancingo, Hidalgo, Jorge Motte es un artista que te dejará con el ojo cuadro y la boca abierta al ver sus obras.

Es miembro de Mondial Art Academia, en Francia. Sus obras han sido entregadas a celebridades nacionales e internacionales, mientras otras han sido enviadas a Rusia, España, Suiza y Canadá.

En México ha tenido dos exposiciones destacadas: México, Sabor y Tradición, en el museo Zanbatha, Lerma, Estado de México, en septiembre de 2017 y Pieza del Mes de la obra Louvre en el museo Torres Bicentenario en Toluca, agosto 2015.

CONOCE A ANASTACIA

Anastasia Sergeevna nació en Sevastopol, Rusia en 1982. Diez años más tarde, en 1992, llegó a México para quedarse, y desde hace 10 años es mexicana por naturalización.




jgp