Main logo

La hidalguense María del Carmen fue a buscar trabajo al Edomex y desapareció

Hace 8 días, la mujer de 25 años salió de su domicilio en Atotonilco de Tula para buscar trabajo en el Estado de México y desde entonces desconocen su paradero

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- María del Carmen Piña Guadalupe, de 25 años de edad, fue vista por última vez en Atotonilco de Tula el 2 de enero, cuando salió de su domicilio con dirección al Estado de México (Edomex) para buscar trabajo.

De acuerdo con la ficha emitida por la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), desde que la joven, con domicilio en Atotonilco de Tula, salió  rumbo al Edomex se desconoce su paradero.

El reporte de búsqueda con número FDBHGO/04/2020, describe que María del Carmen mide 1.55 metros y pesa 57 kilogramos, además tiene el cabello lacio y negro, sus ojos son de color café.

Lee más en LSR Hidalgo: En 2019, la Copriseh aseguró 89 mil kilos de alimentos contaminados

Asimismo, informaron que la familia inició una carpeta de investigación el 9 de enero con motivo de la desaparición de la joven de 25 años de apellidos Piña Guadalupe.

En caso de conocer información sobre su paradero, la Procuraduría solicita comunicarse a la línea Procuratel 8009121314.



emh