Main logo

Hallan a mujer calcinada dentro de un taxi en Hidalgo

El hecho ocurrió en el municipio de Mineral del Chico en Hidalgo; otros asesinatos de mujeres han ocurrido en la entidad en los últimos días

Escrito en ESTADOS el

Hidalgo (La Silla Rota).- Una mujer fue hallada calcinada al interior de un taxi en Mineral del Chico, Hidalgo.

TE PUEDE INTERESAR: Condena de 2 años para exdirector de Radio y Tv de Hidalgo 

De acuerdo con información de Excélsior, el hallazgo ocurrió en el parque Nacional Diego Mateo localizado en el municipio de Mineral del Chico, donde la unidad tipo taxi estaba envuelto en llamas.

Autoridades del municipio informaron que las placas del vehículo son 3111-FUF.

La PGJEH iniciará una carpeta de investigación para conocer las causas del incendio, pues hasta el momento se desconoce si el fuego fue accidental o provocado.

Foto Excélsior 

Crece la violencia contra mujeres en Hidalgo

El diario señala que el sábado 15 de diciembre, como resultado de un ataque a tiros una mujer murió mientras que otra resultó lesionada, trascendió que las mujeres se trasladaban a bordo de una camioneta en La Loma, municipio de Tepetitlán.

En hechos distintos los cadáveres de dos mujeres fueron localizados, aparentemente victimadas. 

En el primer caso los restos de la mujer fueron encontrados calcinados al interior de una camioneta abandonada en un camino de terracería en la comunidad de Santa María en Tepetitlán.

El segundo hallazgo ocurrió en la comunidad del Llano segunda sección, en el municipio de Tula, donde los restos de una mujer fueron encontrados con una bolsa de plástico en la cabeza.

Con información de Excélsior

wh