Main logo

Inhide abre escuelas de iniciación deportiva

Tiro con arco, tenis, judo, box y ajedrez serán algunos de los deportes que entrenarán en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) lanzó la convocatoria para ser parte de las escuelas de iniciación deportiva, que se realizarán en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento.

Judo, handball, tenis, gimnasia, atletismo, pentatlón moderno, luchas asociadas, tiro con arco, esgrima, taekwondo, acondicionamiento físico, box, hockey sobre pasto, squash, tenis de mesa, ajedrez y levantamiento de pesas son los deportes que ofrece el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento.

Lee más en LSR Hidalgo: Danzantes de Grecia y Alemania llegan a Actopan

Los requisitos para la inscripción a cualquiera de las disciplinas anteriores son: tres fotografías infantiles, copia de acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio, además del original del certificado médico con tipio de sangre y un protector de hojas.

Los costos serán por mensualidades, que se depositarán con referencia bancaria que le otorgará el instituto encargado de dichas actividades; el pago mensual será de 250 pesos y 100 pesos de inscripción.

emh