Main logo

SE BUSCAN | Los hermanos Xomara y Novak desaparecieron en Mineral de la Reforma

Desde el pasado 14 de febrero los menores de edad no han sido localizados; presuntamente fueron sustraídos por un familiar

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) emitió una ficha para la búsqueda de los hermanos Jiménez Medina, Xomara Lorranie y Novak Jurriaan, quienes tienen dos y cuatro años de edad, respectivamente; fueron vistos por última vez el 14 de febrero en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con los reportes con número FDBHGO/13/2020 y FDBHGO/14/2020, los menores de edad fueron sustraídos presuntamente por un familiar, por lo que piden difundir las fichas para localizarlos.

Xomara Lorranie es descrita como una niña de 2 años, quien tiene el cabello corto lacio de color castaño claro, además tiene los ojos de color café. Mide 80 centímetros y pesa 14 kilogramos.

Lee más en LSR Hidalgo: Desaparecen y las encuentran sin vida; en 13 meses, 21 feminicidios

Asimismo, Novak Jurriaan, de 4 años de edad, tiene el cabello corto de color castaño y sus ojos son de color cafés. Mide un metro y pesa 17.5 kilogramos.

La PGJH los considera como personas no localizadas, por lo que pide llamar a la línea de Procuratel 800 912 1314 en caso de conocer información sobre su paradero.


emh