Main logo

Harían cambio de jugadores Pachuca y América

Con miras al torneo Apertura 2020, los clubes de la Liga MX Tuzos y Águilas podrían intercambiar algunos elementos como Rubens Sambueza por Sebastián Córdova

Escrito en HIDALGO el

En receso obligatorio por la emergencia sanitaria del covid-19 los clubes de la Liga del Futbol Mexicano ya visualizan y preparan el siguiente torneo, el Apertura 2020.

En el Club Pachuca las versiones sobre algunas transferencias de futbolistas se han dado a conocer a través de las redes sociales, entre ellas el intercambio de Rubens Sambueza por el juvenil del Club América, Sebastián Córdova.

Esta no sería el único movimiento entre Tuzos y Águilas, de acuerdo a lo señalado por Jonathan Peña, fuente cercana al club azulcrema en la página Pasión Águila.

Los jugadores en la lista de transferibles serían Rubens Sambueza y Alfonso Blanco por Paúl Aguilar, Óscar Jiménez, y por supuesto Sebastián Córdova, quien está en la mira tuza y le propondrían a la directiva de América compartir un porcentaje de su carta, pensando en una venta a Europa.

"En Pachuca el que les llama la atención es Sebastián Córdova, yo no lo veo factible pero les llena el ojo y en una futura venta a Europa América se quedaría con un porcentaje de su carta", dijo Peña.

Por otra parte, la salida de Rubens Sambueza de los Tuzos del Pachuca no estaría lejos de la realidad toda vez que en entrevista para ESPN ventiló su deseo de retornar con las Águilas del América para ponerle fin a su carrera de futbolista profesional.

Lee también en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Wuendi, de 16 años desapareció en Almoloya, Hidalgo

Incierto es aún la fecha para reanudar actividades en la Liga Mx pero lo cierto es que los equipos comienzan a monitorear a los jugadores disponibles para arrancar un nuevo torneo.



jgp