Main logo

Reportan hallazgo de un cuerpo en los límites de Pachuca; van dos

Esta mañana se localizaron dos cuerpos con visibles huellas de tortura en la zona metropolitana de Pachuca; uno en los límites con el municipio San Agustín Tlaxiaca, el otro, en la carretera a Ciudad Sahagún

Escrito en HIDALGO el

El cuerpo de un masculino fue localizado la mañana de este lunes a orillas de la carretera La Estanzuela-La Concepcción, entre los límites de los municipios Pachuca y San Agustín Tlaxiaca.

El cuerpo presenta visibles huellas de tortura y se encontró amarrado de pies y manos. Viste pantalón de mezclilla azul, chaleco azul y sudadera blanca, según los primeros reportes de las autoridades.

Al momento se desconoce la identidad del hombre, pero se dijo fue abandonado en el lugar conocido como Parque Mirador.

Lee también en LSR Hidalgo: Ropa de cadáver hallado en vivienda coincide con la de Yadir, desaparecido hace 2 meses

Policía Estatal y Municipal se encuentran en el área, en espera de los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las investigaciones correspondientes.

El segundo cuerpo, también de un hombre, fue localizado en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de Santa Rita pasando Xochihuacan.

El cuerpo también presenta huellas de violencia y porta un pantalón y camisa de color café; se desconoce al momento su identidad .

Al lugar arribaron policías  quienes acordonaron la zona para que la PGJEH realizará lo correspondiente.





jgp