Main logo

Hallan sin vida en Edomex a mujer desaparecida en Tizayuca; van dos

María C.L.O. y Karina L.G. desaparecieron el 13 y 15 de marzo, respectivamente, en Tizayuca; sus cuerpos fueron localizados en el Estado de México

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- María C.L.O., de 18 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado 13 de marzo, fue localizada sin vida según la asociación civil Sonrisas Perdidas; ella fue vista por última vez en Tizayuca, donde también desapareció Karina L.G., otra joven mujer hallada muerta en el Estado de México.

De acuerdo con la asociación civil, la joven de 18 años, había sido vista por última vez cuando salía del mercado municipal de Tizayuca, donde laboraba, el pasado viernes, por lo cual su familia inició la búsqueda.

El martes, un medio local publicó que María C.L.O. fue localizada sin vida en Tecamac, Estado de México, por lo cual su ficha quedaba desactivada, y este miércoles, Sonrisas Perdidas Hidalgo confirmó dicha información.

Lee más en LSR Hidalgo: Elizabeth desapareció hace 3 días en Huejutla; temen por su seguridad

Asimismo, Karina L.G., de 22 años de edad, fue hallada sin vida en el Estado de México, esto según la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), la cual había emitido la ficha de búsqueda.

Dicho reporte daba a conocer que Karina L.G. desapareció el 15 de marzo en Huitzila, parte del municipio Tizayuca; su familia reportó que la última vez que la vieron fue en su domicilio.



emh