Main logo

Hallan restos humanos en predio baldío de Tizayuca

En 12 días han localizado en dos ocasiones restos humanos en Tizayuca; este viernes reportaron el hallazgo de dos piernas

Escrito en HIDALGO el

La tarde de este viernes fueron localizadas dos piernas humanas en Tizayuca; hasta el momento se desconoce el paradero del resto del cuerpo así como a quién pertenecen las extremidades.

De acuerdo con el reporte policiaco, las extremidades inferiores fueron encontradas en un predio baldío de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo.

Los agentes municipales arribaron al lugar de los hechos para confirmar el hallazgo que reportaron los vecinos, quienes refirieron que las piernas fueron encontradas por perros.

El personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) acudió al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, asimismo, realizaron el levantamiento de los restos humanos y los enviaron al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los agentes de seguridad realizaron recorridos para buscar el resto del cadáver.

Cabe recordar que el pasado 19 de abril, en el mismo municipio fue localizado un cuerpo desmembrado dentro de una bolsa en la colonia Nueva Italia.

Lee más en LSR Hidalgo: Por prisas IMSS compró ventiladores a hijo de Bartlett, justifica

Los hechos se registraron la mañana de ese día, frente al portón de un edificio donde yacían una bolsa negra con restos humanos y fuera de ella, en la banqueta, se encontraban presuntamente la cabeza y la mano de una persona.



emh