Main logo

Hallan restos humanos en Tepeji del Río

Vecinos de la comunidad de San José Piedra Gorda llamaron a las autoridades tras encontrar un cuerpo con grado avanzado de descomposición y devorado por la fauna de la región

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este lunes en la comunidad San José Piedra Gorda, Tepeji del Río, se realizó el hallazgo de restos humanos en un predio de dicho lugar, esto según el reporte de la Policía Municipal.  

Fueron los vecinos de la localidad quienes informaron a las autoridades sobre el cuerpo de una persona que se encontraba en avanzado estado de descomposición, además de signos de depredación por la fauna de la región.

Se presume que el cadáver pertenecía a una persona del sexo masculino por los restos de vestimenta que portaban los restos humanos.

Lee más en LSR Hidalgo: En operativos aseguran a hombre con orden de aprehensión, armas de fuego y mercancía robada

Al lugar del hallazgo arribaron los elementos de Seguridad Pública, así como personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes.

Los peritos confirmaron que se trataba de los restos del cuerpo de una persona, por lo cual realizaron el levantamiento del cadáver y de las pruebas para comenzar la carpeta de investigación por el caso.



emh