Main logo

Hallan restos humanos en Mineral del Monte

El cuerpo devorado por la fauna de la región fue encontrado semienterrado en la orilla de la carretera Mineral del Monte – Pueblo Nuevo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este lunes por la tarde fue localizado, sobre la carretera Mineral del Monte – Pueblo Nuevo el cuerpo de una persona en avanzado grado de descomposición, este se encontraba semienterrado al lado de hierba seca.

De acuerdo con el reporte, fueron los vecinos de la comunidad quienes dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo humano en la zona, el cual fue devorado por la fauna de la región.

Los agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos para corroborar el hecho, por lo que luego de confirmar el hallazgo acordonaron el lugar y llamaron a los elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Los testigos declararon que el cadáver presentaba huellas de tortura, además de un impacto de bala en la cabeza y fue descrito como un cuerpo que pertenecía a un hombre de alrededor de 35 años de edad.

Lee más en LSR Hidalgo: Localizan cuerpo en el canal Endhó; es el tercero en siete días

Al lugar de los hechos arribaron los agentes de la PGJH, quienes realizaron las diligencias de peritaje correspondiente, así como el levantamiento del cuerpo por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar la causa de muerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona a la que pertenecía el cuerpo hallado en Mineral del Monte.



emh