Main logo

Hallan a mujer del Edomex en Mineral del Monte; tiene heridas de bala

La joven que fue encontrada a un lado de la antigua carretera Mineral del Monte presentaba impactos de arma de fuego en el pecho, la cara y la muñeca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A un costado de la antigua carretera Mineral del Monte, personas localizaron a una mujer, de aproximadamente 18 años, quien presentaba heridas hechas con arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Mediante una llamada al número 911 de Emergencias, los elementos de seguridad y cuerpos de auxilio fueron avisados sobre una mujer herida en Mineral del Monte; por lo cual los agentes de Protección Civil municipal arribaron al lugar.

Los paramédicos auxiliaron a la mujer, quien presentaba cuatro impactos hechos con arma de fuego; la muñeca izquierda, el pecho y la cara con dos balazos, fueron las áreas afectadas por las balas.

Lee más en LSR Hidalgo: Muere un hombre luego de volcar su tractor en Alfajayucan

La víctima quien fue trasladada al Hospital de Pachuca fue identificada como Claudia “N”, quien vive en Zumpango de Ocampo, Estado de México.

Los agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) iniciaron la carpeta de investigación para dar con los responsables del ataque contra la fémina.

 

 

emh