Main logo

Hallan dos cuerpos en poblados de Tianguistengo

En las comunidades de Cholula y Santa Mónica, ubicado en Tianguistengo, localizaron el cuerpo de una mujer y un hombre

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En las localidades de Cholula y Santa Mónica, municipio de Tianguistengo, fueron halladas sin vida dos personas, una mujer y un hombre; una de ellas había sido reportada como desaparecida y la otra presentaba heridas con arma de fuego.

De acuerdo con el reporte, el pasado 14 de mayo, policías municipales realizaban recorridos por la región de Cholula y otras zonas aledañas, cuando localizaron el cuerpo de una fémina de alrededor de 30 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida desde el 10 de mayo.

El cadáver se encontraba tirado a tres kilómetros de su comunidad, la mujer era vecina de la localidad de Cholula, Tianguistengo, los elementos de seguridad acordonaron el lugar y llamaron a las autoridades correspondientes para hacer el levantamiento del cuerpo.

Lee más en LSR Hidalgo: ¿Robaron tu motocicleta? Recuperan 23 unidades en Hidalgo

Asimismo, un día después, el 15 de mayo, habitantes de la localidad de Santa Mónica hallaron el cuerpo de un masculino en una vereda de la comunidad, por lo que llamaron a los cuerpos de auxilio.

Los elementos de seguridad arribaron al lugar de los hechos para corroborar el hallazgo, en el lugar encontraron a un hombre de alrededor de 40 años de edad, quien presentaba heridas hechas con arma de fuego en el pecho.

En ambos casos, elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) acudió al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, así como el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo).


 

emh