Main logo

Semidesnuda y con huellas de violencia, localizan a una mujer sin vida en el Cardonal

La mañana de este lunes en la comunidad de San Cristobal, los vecinos reportaron el hallazgo de un cadáver que presentaba signos de tortura

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El cadáver de una mujer fue localizado en la comunidad de San Cristobal, municipio de Cardonal. De acuerdo con el reporte fue por la mañana de este lunes cuando los vecinos dieron aviso del hallazgo.

El cuerpo presentaba señales de violencia, ya que tenía varios golpes. Según los medios locales el cuerpo presenta notables huellas de tortura, además de estar semidesnudo el cadáver y presutamente degollado.

Los elementos de la policía acudieron al lugar de los hechos, luego del reporte, y corroboraron que en el lugar fue abandonado el cuerpo de una mujer, esto sin dar a conocer las características de la fémina.

Asimismo, el área fue acordonada y los elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) arribaron al lugar de los hechos para realizar los peritajes correspondientes.

Lee más en LSR Hidalgo: Militares aseguran 44 mil litros de huachicol en Cuautepec

El Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cuerpo para llevarlo a sus instalaciones para la identificación, ya que hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer.

Agentes de la Policía Estatal y del Ministerio Público de la PGJH también estuvieron presentes en el lugar, donde ejecutaron las acciones correspondientes.



emh