Main logo

Hallan cuerpo con huellas de violencia en canal de Tula

El cadáver de un hombre fue encontrado por los vecinos de la colonia Iturbide, el cual estaba presuntamente amarrado por las manos y con marcas de violencia

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En  las aguas del antiguo canal Requena, a la altura de Tula de Allende, los vecinos de la zona localizaron a una persona del sexo masculino sin vida, quien presuntamente estaba amarrado y tenía huellas visibles de violencia.

Este martes los habitantes de la colonia Iturbide, ubicada en el municipio de Tula de Allende, reportaron el hallazgo de un cadáver en las aguas de un canal, por lo cual las autoridades de seguridad y los cuerpos de auxilio acudieron al lugar de los hechos.

Los agentes de la Policía y de Protección Civil arribaron a la zona indicada, donde corroboraron el hallazgo, por lo cual iniciaron las acciones de rescate del cuerpo.

Lee más en LSR Hidalgo: Cardonal, Huejutla y Pachuca, municipios feminicidas

Tras ser sacado de las aguas del canal, los elementos pudieron visualizar que el hombre se encontraba con las manos amarradas por las muñecas y presentaba huellas visibles de violencia.

El personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) también acudieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo.

 

 

emh