Main logo

Hallan cadáver de persona desaparecida en barranca de Mixquiahuala

Vecinos de la región localizaron el cuerpo de un hombre en el fondo de una barranca cercana a la carretera Mixquiahuala-Tunititlán

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  La tarde de este sábado, localizaron a una persona sin vida en una barranca de Mixquiahuala de Juárez; de acuerdo con el reporte se trata de una persona que había sido reportada como desaparecida.

En una barranca cercana a la carretera Mixquiahuala-Tunititlán, a la altura del puente de Tuní, vecinos de la zona reportaron el presunto hallazgo de un cadáver en el fondo, por lo cual llamaron a los elementos de seguridad.

Policías municipales y estatales confirmaron el hallazgo. Los cuerpos de auxilio realizaron las maniobras para el rescate del cuerpo, así como el personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) acudió al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes.

Lee más en LSR Hidalgo: Ofrecen descuentos en taller, por despensas para personas vulnerables

Según medios locales, la persona sin vida fue identificada como Tereso “N”, vecino de la comunidad Taxhuada, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 28 de abril.

 

 

emg