Main logo

Hallan cadáver y camioneta en llamas en carretera de Chapantongo

En la vialidad Tlaunilolpan – Bathi se reportó la explosión de un vehículo, así como el hallazgo de una persona sin vida que presentaba heridas de arma blanca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la carretera Tlaunilolpan – Bathi, municipio de Chapantongo, se reportó la explosión de un vehículo y mientras los cuerpos auxilio sofocaban las llamas, les fue notificado el hallazgo de un cuerpo.

Este miércoles por la madrugada, los elementos de la Policía y cuerpos de emergencias fueron avisados sobre la explosión de una camioneta en la carretera mencionada, la cual presuntamente estaba cargada con hidrocarburo de procedencia ilícita.

Al lugar de los hechos arribaron los agentes de Protección Civil, tras la confirmación del hecho comenzaron con los trabajos para sofocar las llamas que consumieron el vehículo. Los policías también se encontraban en el lugar.

Asimismo, mientras realizaban las labores contra el fuego, los agentes de seguridad recibieron el reporte de una persona con lesiones hechas con arma punzocortante, la cual se encontraba metros adelante sobre la misma vialidad, la carretera Tlaunilolpan – Bathi.

Los paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar del hallazgo y realizaron las revisiones médicas correspondientes, tras las cuales confirmaron que ya no contaba con signos vitales, además agregaron que las lesiones que presentaba fueron causadas con un arma punzocortante.

Lee más en LSR Hidalgo: Sin sentencia, 35% de reos en Hidalgo

Los elementos de la Policía Municipal de Chapantongo acordonaron el área donde yacía el cuerpo de un hombre de alrededor de 30 años.

El personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) fueron llamados para realizar el levantamiento del cuerpo y las indagatorias para investigar el hecho.

 

 

emh