Main logo

Hallan 2 cadáveres encobijados en Nopala y dos más en Tula

En un camino que se dirige a la comunidad de Magdalena fueron localizados dos cuerpos en estado de descomposición; asimismo, en dos diferentes hechos en Tula, murieron dos personas tras ser heridos con armas punzocortantes

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Hallaron dos cadáveres en estado de descomposición en terrenos de Nolapa de Villagrán, que se localiza en los límites con el Estado de México.

Fue la tarde del último día de 2019, cuando los vecinos reportaron la localización de dos cuerpos que se encontraban en un camino de terracería con dirección a la comunidad de Magdalena.

Las dos personas sin vida se encontraban envueltas en cobijas, por lo que realizaron una llamada al 911 de Emergencias para que los elementos de seguridad acudieran a la zona del hallazgo.

Lee más en LSR Hidalgo: Atacan a balazos a hombre en Tezontepec

Los agentes confirmaron el suceso y acordonaron el lugar donde se encontraban los cadáveres, para después avisar al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), quienes realizaran las investigaciones correspondientes.

EN TULA, DOS MÁS

La tarde de este martes fueron reportados dos lesionados con arma punzo cortante, quienes perdieron la vida a causa de las heridas en el municipio de Tula de Allende.

Los hechos sucedieron en dos diferentes lugares; el primero se reportó en la comunidad de Santa María Macúa y en la del Carmen, cerca del crucero de la Tolteca, se registró el otro ataque.

Hasta el momento se conoce que los lugares de los hechos fueron acordonados para realizar las diligencias correspondientes.



emh