Main logo

Por hacerse pasar por policías, detienen a 4 hombres

Las personas fueron reportadas por cerrar el paso a un vehículo de carga en la carretera México- Querétaro; técnica con la que presuntamente asaltaban a los transportistas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Agentes de la Policía Federal aseguraron a cuatro sujetos que presuntamente se hacían pasar por elementos de Seguridad Pública, con lo cual pretendían engañar a los transportistas para asaltarlos.

Según el reporte, los policías acudieron a la vialidad federal México- Querétaro tras una llamada de alerta, con la cual afirmaron que unos sujetos a bordo de una camioneta de color blanco cerraron el paso a un camión de carga sobre dicha carretera.

La camioneta Chevrolet tipo Silverado, en la que viajaban cuatro personas del sexo masculino, fue interceptada e inspeccionada por los policías.

Los hombres se identificaron como Joaquín “N, Ulises “N”, Edgar “N” y Marco Antonio “N”, oriundos de Tula de Allende, sin embargo no contaban con identificaciones oficiales que confirmara la información.

Lee más en LSR Hidalgo: Reportan accidente vehicular en Tasquillo; tres lesionados

Dos credenciales con insignias de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México y de la División de Investigación de la Policía Federal, además de una navaja son los objetos que encontraron los policías entre sus pertenencias.

Joaquín “N, Ulises “N”, Edgar “N” y Marco Antonio “N” fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que se investigue su probable participación en hechos delictivos.

Fotografía: especial

Fotografía: especial



emh