Main logo

El cuerpo de Diana fue hallado con signos de tortura

La joven fue reportada como desaparecida hace unos días, su cuerpo fue encontrado en un camino de terracería en Chilapa

Escrito en ESTADOS el

Guerrero (La Silla Rota).- Diana Paulina fue reportada como desaparecida hace dos semanas, la encontraron hoy con evidentes huellas de tortura en Chilapa, Guerrero.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan cuerpos desmembrados y calcinados en Guerrero 

De acuerdo con información de Proceso, el cuerpo de Diana Paulina Rendón Alcaraz fue hallado sobre un camino de terracería que conecta la cabecera municipal con el poblado de Acazacatla. Autoridades han mencionado que en la zona de donde fue localizada la adolescente está activo un operativo policiaco militar.

La menor desapareció el domingo 12 de noviembre en Chilapa; vestía pantalón de mezclilla, blusa floreada y zapatos negros, así lo reportaron sus familiares.

El Sur de Acapulco reportó que en el transcurso de la tarde la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el cuerpo hallado en la carretera era el de Diana.

Durante la sesión en el Congreso Local, el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Mejía Berdeja pidió un minuto de silencio por el homicidio Diana, además lamentó que el cuerpo de la adolescente haya sido exhibido.


Continúa la violencia en la zona


En Chilapa se han reportado 208 homicidios en lo que va del año, en ellos, presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, según menciona El Sur.

Durante el fin de semana largo se registraron 21 homicidios dolosos en nueve municipios de la entidad, entre ellos el de cinco personas (tres hombres y dos mujeres) que fueron ejecutados y calcinados en Olinalá, en la región de la Montaña en Guerrero.

Los operativos policiacos continúan en zonas urbanas como Acapulco Chilpancingo, Iguala y Chilapa.

Con información de Proceso y El Sur de Acapulco

wh