Main logo

Grupo Pachuca reparte despensas a trabajadores, ante pandemia covid-19

Recibieron apoyo colaboradores en la ciudad de Pachuca, León y Zacatecas; además, Jesús Martínez reiteró no habrá recorte de personal ni cambio los salarios

Escrito en HIDALGO el

Una vez más, el Grupo Pachuca enaltece su filosofía de unidad, humildad y empatía ante la pandemia del covid-19 que enfrenta el mundo.

Esta vez, a través de la entrega de despensas a los colaboradores del consorcio, no solo en la ciudad Pachuca, Hidalgo, sino también en León y Zacatecas, en donde el grupo mantiene presencia con los equipos de futbol mexicano Tuzos, La Fiera y los Mineros.

Se entregaron más de 900 despensas con artículos de primera necesidad, y además el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, anunció que no habrá recorte de personal ni cambios en la percepción salarial.

La medida se aplicará también para los tres clubes pertenecientes a este grupo, que de momento se encuentran en un descanso obligatorio de la Liga de Futbol Mexicano a causa del coronavirus.

Lee también en LSR Hidalgo: Envía Héctor Herrar mensaje a los mexicanos; "quédense en casa"

El presidente pidió a sus colaboradores seguir las medidas de prevención y atender a las recomendaciones del sector salud y autoridades gubernamentales.

 

 

 

jgp