Main logo

Grupo Pachuca manda mensaje para alentar a médicos contra covid-19

Los superhéroes existen: llevan máscara, guantes y una capa blanca. Por cada uno de ellos al frente, hay miles de nosotros apoyándolos atrás, escribió Pachuca

Escrito en HIDALGO el

Grupo Pachuca lanzó un emotivo mensaje dirigido a todo el personal médico que trabaja en la lucha contra el covid-19.

"Los superhéroes existen: llevan máscara, guantes y una capa blanca. Por cada uno de ellos al frente, hay miles de nosotros apoyándolos atrás", escribieron a través de sus cuentas oficiales de Twitter los clubes León y Pachuca.

Lee también en LSR Hidalgo: Hay recorte de salarios, denuncia portera del Pachuca

En el video se muestran imágenes diversas de profesionales de la salud realizando su labor diaria, y mientras se escucha una voz en off, que corresponde a la de Marcelo Bielsa, dando uno de los discursos más famosos en la historia del futbol, cuando fue director técnico del Olympique de Marsella en 2015.

Ustedes salgan a jugar así como salieron a jugar hoy y de aquí al final del campeonato van a tener el premio que merecen", se escucha.

Este tributo al personal de la salud, los alienta a continuar en su ardua labor y no bajar la guardia ante la presencia del coronavirus.

Cabe mencionar que el Grupo Pachuca ha mostrado solidaridad ante esta situación y en fechas anteriores entregó tanto en León, Zacatecas e Hidalgo una despensa de productos básicos en apoyo a la economía y bienestar de sus colaboradores.

 

 

jgp