Main logo

Grupo Firme y Quinto Imperio en baile de Pachuca

La música tipo regional sonará el 13 de marzo en la Plaza de Toros Vicente Segura

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El próximo viernes 13 de marzo se realizará una presentación musical llamada “Sensacional bailazo”, esta se llevará a cabo en la Plaza de Toros Vicente Segura, ubicada en la capital de Hidalgo.

Grupo Firme, El Yaki, Quinto Imperio y Uziel Payan serán los músicos que se presentarán el 13 de marzo a las 21:00 horas.

Los boletos se pueden conseguir en la página web de Ticket Portal, en los locales de peleterías Franky y en la Plaza de Toros, estos tienen un costo de 570.35, 399.25 y 342.21 dependiendo del lugar de ubicación en el recinto: ruedo, tendido y general, respectivamente.

Lee más en LSR Hidalgo: Impartirán curso de Leguaje de Señas Mexicana en Pachuca

El amor no fue pa'' mí, Cada vez te extraño más y El Roto son algunos de los temas musicales que interpretará el Grupo Firme; mientras que Cuando el sol salga al revés, Me gustas y Mi gusto serán cantados por Quinto Imperio, El Yaki y Uziel Payan.

El evento musical del género regional que es organizado por MV Entertainment será en el recinto que usa la Expo feria de Pachuca como palenque, ubicado en el bulevar Felipe Ángeles de Pachuca.

CANCIONES DE LAS BANDAS

Grupo Firme - La Estoy Pasando Mal

Grupo V - Imperio Junto A Mi

Luis Alfonso Partida "El Yaki" - Nomás Este Rey

Uziel Payan - El Tiempo Es Oro


emh