Main logo

Gobierno del Estado sin permiso para colgar pendones, dice alcaldía Pachuca

El ayuntamiento acusó de prepotencia a los funcionarios de gobierno, quienes cuestionaron a los trabajadores del municipio por su labor

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de difundirse en redes sociales a través de un video, que trabajadores de Servicios Municipales de Pachuca retiraban pendones de Gobierno del Estado de Hidalgo, la Presidencia Municipal de Pachuca se pronunció  sobre el hecho mediante una tarjeta informativa y dijo que, el gobierno de Omar Fayad Meneses no había solicitado el permiso para colgar dicha propaganda.

El Gobierno del Estado no solicitó el permiso requerido para la colocación de los pendones; no obstante, se dejaron en la vialidad el tiempo pertinente”, informó la alcaldía.

Aseguran que los anuncios ya habían cumplido con el tiempo de vida útil y que de dejarlos ponían en riesgo a los peatones y vehículos que transitan sobre la avenida Juárez, ante una posible caída por las fuertes ráfagas de viento en la ciudad.

Lee también en LSR Hidalgo: Trabajadores del municipio retiran pendones de Gobierno del Estado

“El que los pendones siguieran colocados, impedía la visibilidad de automovilistas y el libre tránsito de los peatones”.

Finalmente, la alcaldía acusa a los funcionarios de gobierno del estado de abordar de manera prepotente a los trabajadores municipales quienes retiraban los pendones y cuestionarlos sobre la labor que realizaban.

La Presidencia Municipal de Pachuca lamenta la prepotencia con la que funcionarios del gobierno del estado increparon a trabajadores municipales que solamente cumplían con su labor”.

 

 

jgp