Main logo

Glorieta Insurgentes en Pachuca, se pinta de verde

Como reconocimiento a la labor del cuerpo de salud, ante la pandemia covid.19, la Presidencia Municipal ha iluminado de verde algunos monumentos

Escrito en HIDALGO el

La Glorieta Insurgentes, ubicada en la avenida Benito Juárez de la ciudad Pachuca, Hidalgo se iluminó por completo de color verde la noche del miércoles, en reconocimiento a los médicos de la salud que laboran para mitigar y atender la emergencia sanitaria del covid-19.

La alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán publicó en su cuenta personal de Facebook la imagen de la fuente acompañada con un mensaje de agradecimiento a los médicos del estado.

“Gracias, héroes anónimos que trabajan sin descanso, que luchan pese a las adversidades, a ustedes en cada hospital y centro de salud de todo el estado de Hidalgo mi reconocimiento y el de los ciudadanos de Pachuca”.

Lee también en LSR Hidalgo: Reloj Monumental se ilumina en homenaje a trabajadores de la salud

Este no es el primer monumento que se pinta de verde, esta misma semana, la alcaldesa también subió en su red social la imagen del Reloj Monumental de Pachuca con luz verde en su interior.

Todo como parte de un homenaje al personal médico, que labora en hospitales y centros de salud del estado para brindar un servicio a la ciudadanía en medio de esta contingencia.

 

jgp