Main logo

SE BUSCA | Gabriela Yescas desapareció en Tula hace 3 días

La joven de 26 años fue vista por última vez en una tienda de autoservicio en la colonia el Carmen el 17 de noviembre

Escrito en HIDALGO el

Ioselyn Gabriela Yescas Jacobo, de 26 años, desapareció el pasado 17 de noviembre en Tula de Allende, según información de la ficha emitida por Sonrisas Perdidas Hidalgo y algunos usuarios de la red social Facebook.

La joven tiene cinco tatuajes: en la espalda tienen una M, en la clavícula del lado izquierdo tiene las letras R.Y.R., en la mano izquierda un alcatraz con la letra J, en la muñeca derecha una llave y en el dedo anular se tatuó las letras J.L.V.O.

Gabriela Yescas vestía un pantalón de mezclilla azul claro, blusa blanca y chamarra negra, tenis negros y gorra color beige; la última vez que se le vio en la tienda de autoservicio OXXO ubicado en la colonia Carmen de Tula de Allende.

Lee más en LSR Hidalgo: Declaran culpables a homicidas de Olayet

Según la ficha de desaparición la joven mide alrededor de 1.60 metros y es de complexión delgada; su piel es morena, su cara es ovalada con frente amplia y finaliza con mentón oval, su cabello es lacio y negro.

Su nariz y labios son regulares con boca mediana y tiene ojos cafés con cejas semipobladas según la ficha difundida por Sonrisas Perdidas este miércoles 20 de noviembre, en la que piden comunicarse al 5610109252 o 7711278592 si se tiene alguna información sobre ella.

Asimismo los usuarios de redes sociales, quienes dicen ser familia de Ioselyn Gabriela Yescas Jacobo, invitan a compartir y agregan en el mensaje “Cualquier información comuníquense conmigo por fa!”.


emh