Main logo

¿Frío? Estas son las temperaturas en Hidalgo para este jueves

Desde los cero grados centígrados en la Sierra, Altiplano, Tulancingo y Valle del Mezquital, hasta los 15 que marca el termómetro, en el Centro y la Huasteca

Escrito en HIDALGO el

Durante las próximas horas continuará la masa de aire polar sobre el país afectando al estado Hidalgo, el cual mantendrá un ambiente fresco a frío durante el día, informó la subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno del Estado.

En algunas regiones del estado se espera el desarrollo de densas nieblas y posibles heladas como consecuencia del Frente Frío número 23 avanzando en territorio mexicano sobre el Mar Caribe.

En la Huasteca, con temperaturas habituales de 40 o 30 grados centígrados, alcanzaran este día los 15 grados como máxima, por 11 la mínima.

En la Sierra, Altiplano, Tulancingo, Cuenca de México y Valle del Mezquital, los termómetros descenderán hasta los cero grados centígrados.

Para la capital, Pachuca, se espera un jueves con vientos de hasta 35 kilómetros por hora, con intervalos nubosos y bajo potencial de lluvia.

Lee también en LSR Hidalgo: ¡Abrígate! Sigue el ambiente frío en Hidalgo (recomendaciones)

La temperatura máxima registrará los 17 grados centígrados con una mínima de dos grados.

Prevén las enfermedades y accidentes, abrígate antes de salir de casa y mantente informado con las autoridades mediante cuentas oficiales o medios de comunicación sobre los posibles cambios.

Aquí algunas imagenes que desde el miércoles usuarios de las redes sociales compartieron desde diferentes municipios en Hidalgo como Zimapán, Molango, Real del Monte, Mineral del Chico.




jgp