Main logo

Frente de Comunidades Unidas de Tizayuca se deslinda de marcha

La organización, que se dedica a la defensa del medio ambiente y derechos humanos, se deslindó de la manifestación que se efectuarán esta mañana

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Leticia González Escalona, integrante del Frente de Comunidades Unidas de Tizayuca y las Comunidades Unidas de Tizayuca Derechos Humanos, deslindó a ambas organizaciones de la movilización de este martes en la que se convoca a la población a marchar contra el Hoy no circula.

“No estamos convocando de ninguna manera  a ninguna movilización , asimismo  no participa de acciones que contravengan las recomendaciones del Gobierno Federal y del subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, ya que estamos acatando las medidas que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS)”.

De acuerdo con la activista, el frente no va a exponer a la gente a que se concentre dadas las cifras de contagios ni mucho menos en plena cuarentena.

Lee también en LSR Hidalgo: Convocan a marcha en Tizayuca; piden solo un día para Hoy No Circula

La convocatoria para la marcha, que circuló ayer por redes sociales, está firmada por Frente Ciudadano por el Cambio de Tizayuca, refiere que la concentración se efectuará este martes a las 10:00 horas en Aurrerá.



jgp