Main logo

Francisco Olvera deja cargo en dirigencia del PRI CDMX

Declaran electos como Presidente y SecretarIa General del PRI CDMX a Israel Betanzos y Tania Larios

Escrito en HIDALGO el

Francisco Olvera Ruíz, exgobernador de Hidalgo concluyó su mandato como delegado con funciones de presidente en el Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México.

Lee también en LSR Hidalgo: Publican convocatoria para precandidatos de Nueva Alianza Hidalgo

Después de felicitar a los integrantes del Órgano Auxiliar, que encabeza Israel Chaparro, y a la fórmula que habrá de dirigir al PRI en la Ciudad de México en el periodo 2020-2024, Israel Betanzos Cortés y Tania Nanette Larios Pérez como presidente y secretaria general electos respectivamente, se felicitó asimismo por haber tenido la fortuna de presenciar el nuevo rostro de la militancia en el Partido.

Hay un nuevo priismo, real en la Ciudad de México, con la esperanza de reorganizarse y obtener buenos resultados en los próximos procesos electorales”, apuntó.

EL también expresidente municipal de Pachuca, asumió el cargo de delegado especial en el PRI de la CDMX en diciembre de 2017, tras la salida de Eruviel Ávila Villegas para sumarse a la campaña del entonces aspirante presidencial José Antonio Meade.

Olvera Ruíz fue gobernador de Hidalgo durante la administración 2011-2016 y presidente municipal de Pachuca en el periodo 2009-2010.



jgp