Main logo

¿Te gusta la fotografía y los papalotes? participa en el concurso

Las fotografías que participen deberán ser tomadas en el Festival Vientos de Alegría, el cual tiene cita el 15 de febrero en el parque David Ben Gurión

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Con el objetivo de trasmitir como los pachuqueños y el viento se identifican, se realizará el concurso de fotografía del Festival Vientos de Alegría, en su cuarta edición, que se realizará el 15 de febrero en el parque David Ben Gurión.

El 15 de febrero, los papalotes se elevarán en el cielo de Pachuca, por lo cual invitan a participar en el concurso tomando una fotografía que contenga un momento del Festival Vientos de Alegría o en el vuelo de los papeles multicolor.

En el concurso pueden participar las personas de todas las edades, pero solo se aceptará una fotografía por participante y los ganadores de las ediciones pasadas no podrán inscribirse al certamen.

Lee más en LSR Hidalgo: Rifa de un guajolote y rodeo con La Arrolladora en feria de Atotonilco

CARACTERÍSTICAS DE LAS FOTOS E INSCRIPCIONES

Las fotografías que se deberán tomar en el Festival Vientos de Alegría tienen que estar impresas a color en papel couché, tamaño tabloide y serán entregadas en el Instituto Municipal para las Juventudes de Pachuca el 17 y 18 de febrero de las 9:00 a las 17:00 horas.

Además, los drones no pueden ser una herramienta de captura de fotografías en este concurso.

Los interesados deberán inscribirse previamente vía telefónica al número 7171500 con extensión 1172 o el día del evento también habrá mesas de registro.

TRES CATEGORÍAS

El concurso consta de tres categorías; en la primera serán recibidas las fotografías tipo selfie tomadas por niñas y niños de los 8 a los 15 años de edad, esta lleva el nombre SelfieKids.

Foto con dispositivo móvil es para las personas que participen con imágenes tomadas con celular o tablet. Y en la Pro y semi pro serán contempladas las fotografías capturadas con equipo fotográfico.

PREMIOS Y EXPOSICIÓN

El 20 de febrero en el Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca se realizará una exposición, a las 17:00 horas, en la cual se presentarán 20 fotografías, elegidas por los jueces, de los participantes del Festival Vientos de Alegría; este mismo día se darán a conocer a los ganadores de cada categoría.

Los premios serán otorgados al primer lugar de cada categoría, al ganador de la SelfieKids se le entregarán 500 pesos, mientras que Foto con el Móvil y Pro y SemiPro serán mil y 2 mil pesos, respectivamente.

VIENTOS DE ALEGRÍA ¿CUÁNDO Y DÓNDE?

El festival en el que los papalotes se elevaran en el cielo de Pachuca será en el parque David Ben Gurión el 15 de febrero, de las 12:00 a las 17:00 horas.



emh