Main logo

Presentan Festival Amor y Trova en Tula

El 15 y 16 de febrero, en el teatro al aire libre municipal, músicos deleitaran a los enamorados de Tula en un evento gratuito

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Bajo el lema “Latidos Tulenses desde el Corazón Tolteca” se realizará el Festival Amor y Trova, en su cuarta edición, el 15 y 16 de febrero en las instalaciones del teatro al aire libre del municipio de Tula de Allende.

En la presentación del evento, las autoridades dieron a conocer que la actuación  estelar la realizará Alejandro Filio, además de un cartel artístico que integra a cantautores internacionales, al que las personas podrán acceder de manera gratuita.

Jonathan López, Fernando Herrera, Rodrigo Marines, Juan Carlos Rueda, Fernando Morgado, Cesar Muguía y Fernando Paredez son los artistas que interpretarán sus temas musicales para el público tulense el sábado a las 15:00 horas.

Mientras que el domingo 16 de febrero subirán al escenario: Dueto Agua Dulce, Alberto Cravat, Javier Fuentes, Néstor Alejandro, Benjamín Garibay, Carmen María, Pau Jiménez, Ale Zeguer, Alfredo Tello y Alejandro Filio.

Los funcionarios de la Presidencia Municipal de Tula esperan una afluencia de alrededor de 5 mil asistentes, además de una derrama económica de hasta un millón y medio de pesos, durante ese fin de semana.

Lee más en LSR Hidalgo: Cine mexicano en el festival de Tulancingo

Asimismo, la regidora Magda Olguín invitó a los visitantes a disfrutar de los puntos turísticos de Tula, así como de la gastronomía regional en el mercado, tianguis municipal, en restaurantes y en cafeterías tulenses.

El Rancho Los Álamos en San Andrés, Rancho Las Cascadas en Xochitlán de las Flores, la zona arqueológica son algunos de los lugares a visitar.


emh