Main logo

Festejos y comida vegana a la mexicana

El domingo un taller de comida mexicana vegana; el 13 y 14 de septiembre fiestas mexicanas sin carne

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los taquitos, el pozole y otros antojitos mexicanos pueden prepararse sin productos de origen animal, este domingo por la tarde se realizará el taller Cocina Mexicana Vegana, en Namasté Vegan Food & Drinks, que se encuentra en Pachuca.

La cita para aprender recetas de cocina tradicional mexicana de forma vegana será el domingo de 13:00 a 17:00 horas en Namasté Vegan Food & Drinks, que se ubica en la calle Reforma de la colonia Céspedes de la capital hidalguense. El costo es de 100 pesos.

Lee más en LSR Hidalgo: Si te gusta escribir, checa esta convocatoria

EL GRITO VEGANO

El viernes 13 de septiembre, en el marco de las celebraciones por el grito de independencia en México, se realizará una Fiesta Mexicana Vegana en el local de Namasté a las 19:00 horas, la cual será una fusión de la comida regional, oriental y mediterránea.

Tostadas de tinga de zanahoria, pozole de setas y agua de jamaica son los platillos que tienen preparados para degustar; además de margaritas, sabor mango y fresa, o cupcakes veganos.

En el evento, con costo de entrada de 150 pesos, los asistentes también podrán disfrutar la proyección de película mexicana, karaoke y terraza.

Asimismo, el sábado 14 de septiembre en el Centro de Yoga India-Mexico-China, que se ubica en Mineral de la Reforma, se realizará una celebración Fiesta Mexicana Vegana, con motivo de las fechas patrias.

La cita es a las 18:00 horas en el local del centro de yoga; en la noche mexicana vegana habrá platillos y antojitos mexicanos preparados de para veganos, además de un show de baile regional mexicano.

El propósito que la comunidad vegana se conozca y conviva, incluyendo a los que están en su proceso de transición. También invitan a llevaran sus platos, cubiertos y vasos que van a utilizar cada quien, con el objetivo de no generar basura.