Main logo

Ofrecen 10 mdp por asesinos de candidato del PRI

La recompensa es para quien aporte datos para detener a los hermanos Erik e Ignacio Arámbula Viveros responsable del asesinato de Fernando Purón

Escrito en ESTADOS el

Una recompensa de 10 millones de pesos ofreció el gobierno de Coahuila a quienes aporten datos para detener a los hermanos Erik e Ignacio Arámbula Viveros, autores materiales del homicidio del candidato del PRI a diputado federal, Fernando Purón.

Puedes leer: Purón enfrentó a Los Zetas en Piedras Negras; fue su sentencia de muerte

El anunció lo hizo el gobernador, Miguel Riquelme, por lo que un juez en materia penal ya emitió una orden de aprehensión en su contra.

''''Mi gobierno ofrece una recompensa hasta por 10 millones de pesos a quien o quienes aporten información veraz y útil para la localización, detención o aprehensión de los hermanos Arámbula Viveros''''.

El mandatario estatal adelantó que el fiscal general, Gerardo Guevara Márquez, dará a conocer algunos de los elementos probatorios que permiten demostrar la presunta participación de Erick y José Ignacio en el homicidio de Fernando Purón.

Trascendió que hay una línea de investigación en donde se plantea que no necesariamente fue el crimen organizado quien asesinó al candidato del PRI a diputado federal el pasado 8 de junio.

Con información de Milenio

kach