Main logo

Fayad y Baptista acuerdan “caminar juntos”, asegura diputado

Se reunieron para hablar entre otras cosas de construir juntos el Presupuesto de Egresos 2020 para el estado

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El coordinador del grupo legislativo de Morena, Ricardo Baptista González, aseguró que tras una reunión que tuvo con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, acordaron caminar juntos para mantener la gobernabilidad en la entidad.

Baptista González dijo que el viernes pasado se reunieron ambos y hablaron alrededor de dos horas, acerca de diferentes temas relacionados con el estado.

Lee también en LSR Hidalgo: Cuestionan diputados sobre Estafa Maestra a titular de la SEPH

Uno de ellos, dijo, fue dejar claro la entrega de la Junta de Gobierno del Congreso local, la cual asumió el miércoles pasado la fracción del PRI, así como las modificaciones a la Ley Orgánica del Poder Legislativo que busca la bancada de Morena para crear la Junta de Coordinación Política, que controlaría este grupo legislativo.

También, indicó que le planteó construir juntos el Presupuesto de Egresos 2020 del estado y que el gobernador aceptó.

El legislador de Morena agregó que le pidió al mandatario estatal respetar su posición de mayoría en el Congreso local, para “componer la buena relación”.

Finalmente le dije al señor gobernador: ¿gobernador, ya tú dirás, ¿cómo quieres que vayamos, juntos o separados? Pero que sea en un plan de respeto, y dijo que juntos”, mencionó el diputado en conferencia de prensa.

 

 

jgp