Main logo

Fallece funcionario de Santiago de Anaya; posible caso covid-19

La Presidencia Municipal anunció el deceso del director de Educación, Cultura y Deporte así como la realización de pruebas

Escrito en HIDALGO el

Abdel Moreno Ángeles, director de Educación, Cultura y Deporte de Santiago de Anaya, Hidalgo, falleció el lunes, informó la Presidencia Municipal en redes sociales oficiales.

De acuerdo a la información, el funcionario habría fallecido de un infarto; sin embargo, señalaron se realizan las pruebas correspondientes para determinar la causa de la muerte.

En días previos, Moreno Ángeles presentó síntomas propios del covid-19 y se encontraba en aislamiento en su domicilio.

 “El Ayuntamiento ha determinado suspender la atención a la población por prevención de todas y todos, salvo en casos extraordinarios de salud y seguridad pública; sin omitir que se ha realizado la sanitización de espacios públicos y la presidencia municipal no es la excepción”, se lee en el comunicado.

Lee también en LSR Hidalgo: Piden a la población no agredir a personal de salud

Finalmente, exhortan a la ciudadanía a permanecer en casa y seguir las medidas preventivas para mitigar los efectos del coronavirus.

Al corte del 18 de mayo, Santiago de Anaya seis casos confirmados y ninguna defunción, a espera de que se confirme o descarte la causa de muerte del director municipal.

 

 

jgp