Main logo

Expulsa PT a Arturo Aparicio por agresiones contra la mujer

Arturo Aparicio Barrios fue denunciado por agresión verbal y física a Flor Guadalupe Hernández Ibarra

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Mediante un comunicado de prensa el Partido del Trabajo anunció la expulsión del militante Arturo Aparicio Barrios por las agresiones verbales y físicas hechas contra Flor Guadalupe Hernández Ibarra.

El coordinador del PT en Hidalgo Fernando Olvera Guzmán y la dirigente estatal Gloria Lizbeth Delgadillo Islas dieron a conocer la decisión de la Comisión Nacional de Garantías, Justicia y Controversias del Partido del Trabajo y adjuntaron la foto del edicto que consta la resolución definitiva del caso.

Lee también en LSR Hidalgo: Tras presunto feminicidio en Pachuca, diputada pedirá alerta de género en Hidalgo

Calificaron a Aparicio Barrientos de “arrogante y corrupto que nunca más estará en el PT, pero para todos los que luchamos por ser un nuevo partido nos congratula saber que el Ingeniero Arturo Aparicio Barrios ha quedado fuera de nuestro partido definitivamente”.

Los hechos ocurrieron el año pasado en agosto. Flor Guadalupe procedió a realizar la denuncia y al momento el PT Nacional decidió suspender provisionalmente al exdirigente estatal mientras llegaba la resolución que hoy dicta la expulsión permanente de Arturo Aparicio del partido.

 

jgp