Main logo

Expriistas ambicionaban el poder por el poder: líder del PRI Pachuca

El dirigente municipal del PRI, Sergio Baños, refirió que en el partido tricolor se quedaron los mejores cuadros

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de ser cuestionado sobre la posibilidad de que expriistas como Canek Vázquez Góngora o José Luis Lima Morales contiendan por Pachuca bajo las siglas de Morena, el dirigente municipal del PRI, Sergio Baños Rubio, aseguró que se quedaron los mejores cuadros.

Qué bueno que ya se fueron los que ambicionaban el poder por el poder. Lo he dicho, hoy nos quedamos la gente que está trabajando por y para la ciudadanía en Pachuca. Si ellos decidieron irse es por ambición, nos quedamos quienes tenemos deseos de sacar adelante a este gran partido”, mencionó.

Pese a que Morena se vislumbra como opción de gobierno, pues el tricolor y Acción Nacional ya gobernaron, Baños Rubio aseguró que la ciudadanía sabe que las administraciones de políticos emanados de su instituto saben “hacer bien” las cosas.

Lee más en LSR Hidalgo: Ciudadanos propondrán temas para debates en municipios: IEEH

“Hoy vemos que los servicios están muy deteriorados, el tema de las luminarias, la basura, los baches, la inseguridad, el panteón municipal y entre tantas muchas otras cosas que honestamente estamos viendo que están muy deterioradas, creo que tenemos muchas ganas de poder hacer las cosas bien”, expuso.

El expresidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) fue cuestionado sobre su intención de participar en el proceso interno y si respaldaría a Benjamín Rico Moreno –hoy secretario de Medio Ambiente– como candidato.

Estoy como presidente, y estoy muy contento trabajando ahí y espero los tiempos y las circunstancias que se den (…) Hay muchísimos cuadros, hay muchísimas personas que podrían dar una gran batalla para la contienda electoral el próximo 7 de junio, tenemos gente muy capaz, Benjamín es un gran ser humano y aparte tenemos hombres y mujeres que podrían hacer un gran trabajo el día de mañana para sacar adelante a Pachuca”, señaló.

 

 

emh