Main logo

Expo virtual convoca a mujeres artistas a participar

Mediante el Museo Virtual de Pachuca se llevará a cabo la primera exposición temporal exclusiva para el sexo femenino

Escrito en HIDALGO el

El Museo Virtual de Pachuca lanzó la primera convocatoria exclusivamente para las mujeres artistas plásticas o visuales que deseen formar parte de la nueva exposición temporal a través de la plataforma www.muvipa.com.mx

La convocatoria está abierta para las áreas de pintura,  escultura, fotografía, ilustración, collage, instalación, o técnicas mixtas y es extensiva no solamente para las féminas de Pachuca sino a nivel nacional o internacional.

Para participar, envía un catálogo con un mínimo de 20 obras con su respectiva ficha técnica: título, año, técnica y medidas. En caso de ser series, cada serie  contará como una obra.

Incluye también datos personales como: nombre, semblanza y lugar de origen del artista, texto descriptivo de su trabajo, datos de contacto (e-mail, teléfono, redes sociales y/o links de portafolios online).

El documento debe ir en formato PDF y enviarse al correo electrónico convocatorias@muvipa.com.mx, asunto: Artista Local, Nacional o Internacional, según el caso, junto con el nombre del artista.

Las imágenes que se incluyan en el archivo deberán estar una en cada página a una calidad de 300 dpis.

Lee también en LSR Hidalgo: Gel antibacterial, el negocio artesanal sin bajas en las ventas

Se seleccionará a tres mujeres artistas por categoría (local, nacional, internacional) y formaran en conjunto parte del nuevo ciclo de exposiciones temporales de Muvipa.

Las elegidas serán notificadas directamente por el equipo del Museo Virtual y se darán a conocer diez días después de la convocatoria mediante la página web y las redes sociales.

Los trabajos serán publicadas en la página web de Muvipa, en la sección de exposiciones temporales.

Tienes hasta el viernes 1 de mayo del presente año a las 23:59 horas para enviar tus trabajos y participar.

 

 

jgp