Main logo

Exhorta Tellería a consumir lo hecho en Pachuca

La presidenta municipal de Pachuca confirmó “la reducción de sus aforos”, así como la implementación de filtros de sanidad

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La presidenta municipal de la capital hidalguense, Yolanda Tellería Beltrán, llamó a los pachuqueños a consumir lo hecho en Pachuca, esto luego de dar a conocer que los empresarios restauranteros ya tomaron las medidas preventivas ante la pandemia del Covid-19.

Si no salimos de casa, usemos los servicios de entrega a domicilio o pidamos para llevar, pero sigamos apoyando el consumo local, lo Hecho en Pachuca”, expresó Tellería Beltrán.

Mediante un vídeo la alcaldesa dijo que el sector restaurantero confirmó “la reducción de sus aforos”, así como la implementación de filtros de sanidad.

Lee más en LSR Hidalgo: Pandemia devasta al pequeño comercio de Pachuca

Yolanda Tellería dijo que su gobierno no toma a la ligera esta contingencia, “no estamos cruzados de brazos, proteger a la ciudadanía es lo más importante en estos momentos”, reiteró el mensaje que envió el viernes a los pachuqueños.

Asimismo, agregó que las medidas por el ayuntamiento serán adaptadas a las del Consejo de Salubridad General, el cual es de reciente creación.

Exhortó a los ciudadanos de Pachuca a seguir las indicaciones y medidas de prevención que ha emitido la presidencia municipal, basadas en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La salud de los pachuqueños no se resuelve solo con restricciones sino con la corresponsabilidad de todos para evitar el riesgo de contagio”, finalizó el mensaje la edil.

 

 

emh