Main logo

Evita estas estaciones de Tuzobús por la Cabalgata de Reyes

Río de las Avenidas y cuatro estaciones del Tuzobús permanecerán cerradas la tarde del 5 de enero por el desfile de los Reyes Magos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A través de redes sociales el sistema del Tuzobús publicó que el domingo 5 de enero permanecerán cerradas cuatro estaciones de la línea Troncal a causa de la Cabalgata de Reyes que se realizará en la capital hidalguense.

Presidente Alemán, Niños Héroes, Centro Histórico y Plaza Juárez son las cuatro estaciones del Tuzobús que estarán inhabilitadas la tarde del domingo por la afluencia de personas y comparsas que participarán en el desfile de Reyes Magos.

La Cabalgata de Reyes se realizará este domingo a partir de las 19:00 horas, sin embargo piden prever el cierre de vialidades y estaciones del Tuzobús desde momentos antes del comienzo del desfile, hasta su finalización.

Lee más en LSR Hidalgo: ¿Robaron tu auto o moto? Checa la lista de vehículos recuperados en Hidalgo

Asimismo, informaron que en dicho horario se cerrarán el Río de las Avenidas sentido vía Sur, desde la esquina con la calle Belisario Domínguez hasta la esquina con la calle Valle de Santiago, como parte del plan operativo del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo por los festejos del Día de los Reyes Magos.

Además, dos bases temporales de taxi estará al servicio de las personas que asistan al desfile de comparsas y personajes infantiles, las dos estarán en calles que convergen con Río de las Avenidas, la primera estará en la prolongación Jaime Nunó y la segunda estará en el bulevar Javier Rojo Gómez.



emh