Main logo

Estudiantes realizarán caminata pacífica; esto es lo que debes de saber

La cita es este 14 de noviembre a las 10:00 horas en el Reloj Monumental de Pachuca

Escrito en HIDALGO el

La comunidad estudiantil de Pachuca convocó a una caminata pacífica con motivo de los recientes casos de jóvenes desaparecidos.

La cita es este jueves 14 de noviembre a las 10:00 horas en la Plaza Independencia como punto de reunión donde partirán para recorrer la calle de Vicente Guerrero, incorporarse a la avenida Benito Juárez y situarse frente a Palacio de Gobierno en avenida Francisco I. Madero.

La única petición, seguridad para los estudiantes y población hidalguense en general. El evento, anuncian los estudiantes es apartidista, sin fines de lucro y con invitación abierta también a maestros y padres de familia que quieran unirse.

En la convocatoria que circula en redes sociales piden evitar carteles ofensivos, portar su identificación oficial y no cubrirse el rostro. Asimismo, sugieren que no se lleve a menores de edad, que eviten incitar al desorden y que porten una prenda blanca.

Lee también en LSR Hidalgo: Comunidad estudiantil convoca a no asistir a clases y unirse a la lucha contra la inseguridad

Se prevé la manifestación permanezca por dos horas. Tome sus precauciones si va a circular por la zona durante ese lapso y evite también generar caos.



jgp