Main logo

Estos son los jugadores que terminan contrato con el Club Pachuca

Cinco Tuzos deberán buscar su renovación, cambio de equipo, o volver a su club de origen al expirar sus préstamos o contratos

Escrito en HIDALGO el

Cinco jugadores de los Tuzos del Pachuca tienen que buscar su renovación, cambio de equipo o volver a su club de origen, de acuerdo con el portal Transfermarkt sus préstamos o contratos han expirado.

Una vez que se dio por terminado el torneo de futbol Clausura 2020 de la Liga Mexicana por la pandemia del covid-19 y la falta de condiciones de salud para su reanudación, el Club Pachuca tendrá que mirar hacia la preparación para el Apertura 2020.

En juego no está incluido el goleador argentino Franco Jara, quien había arreglado, previo a la emergencia sanitaria, un contrato con el FC Dallas de la MSL League de Estados Unidos.

Solo es cuestión que se levante la jornada de Sana Distancia, para que el delantero pueda viajar y reincorporarse con su nuevo equipo.

Los otros cuatro son: Emanuel García, Romario Ibarra, Luis Chávez y Rubens Sambueza. De este último se supo que Pachuca buscaría un cambio con el Club América, aunque también podrían renovarle contrato, mismo que vence este 30 de junio.

Sobre el ecuatoriano Romario Ibarra, el sitio web señala que regresaría a su club Minnesota United de la MLS League, luego de estar a préstamo con Pachuca por un año (2019).

Lee también en LSR Hidalgo: Seleccionado nacional entrena a basquetbolistas hidalguenses en linea

Sin definir también están Emanuel García y Luis Chavéz a quienes se les vence contrato a fin de mes, por lo que serían jugadores libres de cara al siguiente torneo, salvo que arreglen su situación contractual con el equipo.

Según una publicación del diario digital deportivo Medio Tiempo, son 130 futbolistas de la Liga Mexicana quienes se encuentran en la misma situación.

 

 

jgp